CURSOS

  • Bautismo de escalada. ¿No has escalado nunca y quieres probar?, ahora tienes la oportunidad. Te lo ponemos muy fácil. Prueba nuestro curso de iniciación.  Aprenderás los conceptos básicos sobre el mundo de la escalada (material, seguridad, vocabulario relacionado…), probarás nuestras instalaciones bajo la supervisión de un profesor, y lo principal, te lo vas a pasar muy bien. Más información.
  • Iniciación a la escalada. ¿No sabes que regalar, por cumpleaños, navidad, etc?, ¿Que te parece un curso de escalada?. Mera diversión y emoción. Dos horas de ejercicio y divertimento. Más información.
  • Curso de escalada Indoor. Si quieres dar tus primeros pasos en la escalada y aprender a asegurar, ir de primero, un mayor conocimiento del material, de aprendes a montar una reunión o descuelgue, este es tu curso. Una mañana intensas de curso para dar el primer paso a salir a roca con todos los conocimientos imprescindibles para manejarte con seguridad. Curso completo escalada Indoor.:  Viernes y/o sábado  4 horas + 1 día gratis de entrenamiento dirigido: se aprende a ser autónomo en escalada. Mínimo 2, máximo 6 personas. Más información.
  • Curso de escalada en Roca. Un curso sobre roca para adquirir conocimientos y habilidades suficientes para realizar con seguridad itinerarios de escalada equipados de mediana dificultad. Más información.
  • Curso de escalada Clásica. Escalada en distintas zonas de la comunidad de Madrid sobre roca natural, donde se aprenderá todas las técnicas de aseguramiento y técnicas gestuales necesarias para realizar de la escalada en paredes largas.  Más información.